viernes, 25 de marzo de 2011

#%@&

"- Buenos días. ¿Por qué no ha frenado antes?
- Disculpe agente, ¿se refiere a antes en el tiempo, o antes en el espacio?"




#%@&

Le dije que se buscara una mas hermosa que yo... la musica.

#%@&

Tengo 60Kg de dinamita en mi cuerpo... Ese es mi peso real



Posisionamiento #3 (el centro del cosmos)

¿No te sientes maravillado al pensar que..? Que tus pies, nuestros pies están pisando el mismísimo centro del cosmos que sujeta todas las cosas y que también las atrae. Si no existiera un centro, el universo sería..amorfo, infinito, sin forma, caótico, desintegral y nada interesante, y nos daría igual estar aquí o allí o donde fuera y mas nos valdría no haber nacido.

Posisionamiento #2 (el entorno dificil)

Siempre he creído que todo aquello que no eliges es lo que te define: tu ciudad, tu barrio, tu familia... Son cosas de las que la gente de aquí se enorgullece, para ellos son un logro, para mi un fracaso Almas envueltas en cuerpos, cuerpos envueltos en ciudades. He vivido en esta calle toda la vida, como casi todos mis vecinos. Todo es igual por aqui la misma gente, la misma ignorancia, los mismo problemas, siempre la misma vaina, pero me enriquezco de ella cuando veo lo que no quiero llegar a ser.

Posisionamiento #1 (la pasion por la pasion)

Supongo que Si tengo una pasión Inconfesable: quiero saber lo que se experimenta al sentir tanta pasión por algo... La mayoría de la gente anhela algo tan extraordinario, algo tan estimulante que arriesgan todo por ese deseo, muy pocos harían algo, es muy fuerte y enajenante estar junto a alguien tan lleno de vida... Hay demasiada.s ideas, cosas y gente...demasiadas direcciones que tomar, empiezo a pensar que la razón por la que es tan importante apasionarse por algo, es que de esa forma se esculpe al mundo a un tamaño más asequible... La vida parece estar llena de cosas similares a las Orquídeas, fascinantes para la mente, cautivadoras para el corazón, pero un poco fantásticas, efímeras e inalcanzables... El mundo entero en una Flor