lunes, 19 de septiembre de 2011

HOY NO

Una mañana cualquiera tallaré tu nombre en un árbol y escribiré un poema sin pasión que no diga te amo ni te quiero, y pacientemente esperaré en tu puerta a que recojas los pedazos de mis besos.
Una tarde cualquiera una donde el tiempo no sea reacio y se regocije de su sol, tomaré un lápiz sin borrador y escribiré una carta que no mencione el deseo insondable que me atraviesa la prudencia, ni mencionaré las urgencias que ocasionan tus caprichos.
Una noche cualquiera cuando marches al trabajo cantaré como pájaro enjaulado para ocultar los vacíos de tu ausencia y la espera desgarrada motivadas por las ansias de tu retorno.
Un día cualquiera lo haré, pero hoy no, hoy necesito gritarlo en poemas, quiero divulgarme tuya y delinearme en tu pecho con mis dedos impacientes, denigrarte apasionadamente entre mis alhajas de encanto y cantarme sumergida en tus orgasmos dedicados en mi nombre. 







SOLO TE NECESITO POR RATOS




Y a veces no controlo eso que pasa por mi mente que me hace tan animal, entre tanta suciedad mental apareces como un holograma y un deseo indecente se presenta por casualidad, entonces tomo mi teléfono y marco a la línea del diablo, y el corazón me patea el pecho de ansiedad. Tu voz no suena sorprendida, pero yo no lo tomo a mal, (ya sabes a que vendrás). Media hora después el timbre de mi puerta me avisa que has llegado y yo ya no puedo aguantar. Te tiro, me tiras, me muerdes, te araño. Me he saciado de deseo y tu ya te tienes que marchar, adiós, cierra la puerta, hasta otra oportunidad.  

LA MISMA HISTORIA



Te quise hasta casi desfallecer, vuelo di a este cansado corazòn, puse mis ultimas esperanzas en ti, pensando, ingenuamente claro, que serìa la ultima vez, necesaria vez en que debìa hacer esto. Cansada de la monotonìa amorosa en la que finalmente terminaba sumida, contigo encontraba todo diferente, fascinantemente diferente, y el mundo inherte cobraba vida a nuestro alrededor, era un mundo diferente contigo. Tiempo cumplido diste a este disparate de amor, lo dejaste ir, tal vez para ti lo mejor, pero para mi lo peor: dias de depresion, de lagrimas y pañuelos, de dias grises muy lluviosos, nublados y tristes, siempre tristes, y cansados, cansados de la misma decepcionante historia, esa que siempre me trae el viento.

ALAS ROTAS

Aquí me tienes con los ojos desnudos, ignorando las piedras que lastiman, ignorando la misma suavidad de la muerte... Golondrinas tristes anidadas en estos ojos inyectados en sangre de tanto llorar… mejillas rotas por letras, música inerte que revive al vuelo unisonó…
Hecha pura memoria.. Hecha aliento de pájaro.. He volado sobre los amaneceres espinosos, sobre lo que no puede tocarse con las manos.
Se pueden tener brazos abandonados. Se pueden tener oídos sordos, se puede hablar con la boca ya muda. Se puede sollozar sobre el mundo ignorante.
Como una nube silenciosa, yo me elevare de mi misma. Soy esa elevación a lo alto que como en un ojo herido se va a clavar en el azul indefenso. Ese el del cielo. Esa sensación que se siente al ignorar todas las venas, de saber cuando la sangre ya no pasa al corazón y cuando la sonrisa se entreabre dañada.
Todo ese afán de cerrar parpados, de echar oscuridad a los sueños, de soplar un olvido sobre la cara mojada. De convertirlo todo en un lienzo sin sonido y en una música sin pintura.
Me transformo entonces en la gruesa oscuridad que me recoge del vuelo por que las alas ya no dan más¡¡



DESCENSO



me siento tan muerta
como una pila del plomo 
siento el interior tan vacío 
lo único que deseo hacer es ocultarme 
deseo tomar mi paso 
y salir de este lugar 
deseo un camino fuera de esta puerta 
y gritar, no más 
todo lo que hago es tan corriente 
deseo parar este dolor 
antes de que enloquezca
no deseo cortarme 
pero la idea me da vueltas como una tuerca 
me siento mal siempre 
y siempre tan triste 
no deseo estar aquí 
y la muerte está tan cerca 
deseo gritar 
y decir adiós 
y otro corte de un combate anterior aparece de nuevo… 
no tengo ninguna vida, pero tengo una muerte