lunes, 19 de septiembre de 2011

HOY NO

Una mañana cualquiera tallaré tu nombre en un árbol y escribiré un poema sin pasión que no diga te amo ni te quiero, y pacientemente esperaré en tu puerta a que recojas los pedazos de mis besos.
Una tarde cualquiera una donde el tiempo no sea reacio y se regocije de su sol, tomaré un lápiz sin borrador y escribiré una carta que no mencione el deseo insondable que me atraviesa la prudencia, ni mencionaré las urgencias que ocasionan tus caprichos.
Una noche cualquiera cuando marches al trabajo cantaré como pájaro enjaulado para ocultar los vacíos de tu ausencia y la espera desgarrada motivadas por las ansias de tu retorno.
Un día cualquiera lo haré, pero hoy no, hoy necesito gritarlo en poemas, quiero divulgarme tuya y delinearme en tu pecho con mis dedos impacientes, denigrarte apasionadamente entre mis alhajas de encanto y cantarme sumergida en tus orgasmos dedicados en mi nombre. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario