lunes, 19 de septiembre de 2011

ALAS ROTAS

Aquí me tienes con los ojos desnudos, ignorando las piedras que lastiman, ignorando la misma suavidad de la muerte... Golondrinas tristes anidadas en estos ojos inyectados en sangre de tanto llorar… mejillas rotas por letras, música inerte que revive al vuelo unisonó…
Hecha pura memoria.. Hecha aliento de pájaro.. He volado sobre los amaneceres espinosos, sobre lo que no puede tocarse con las manos.
Se pueden tener brazos abandonados. Se pueden tener oídos sordos, se puede hablar con la boca ya muda. Se puede sollozar sobre el mundo ignorante.
Como una nube silenciosa, yo me elevare de mi misma. Soy esa elevación a lo alto que como en un ojo herido se va a clavar en el azul indefenso. Ese el del cielo. Esa sensación que se siente al ignorar todas las venas, de saber cuando la sangre ya no pasa al corazón y cuando la sonrisa se entreabre dañada.
Todo ese afán de cerrar parpados, de echar oscuridad a los sueños, de soplar un olvido sobre la cara mojada. De convertirlo todo en un lienzo sin sonido y en una música sin pintura.
Me transformo entonces en la gruesa oscuridad que me recoge del vuelo por que las alas ya no dan más¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario