jueves, 6 de enero de 2011

PAISAJE DEL SILENCIO

Era silencio lleno del cariño
Lleno del blanco
Que envolvía los ojos
En ese viaje de magia
En esa hora sin ningunas frases.

Era la luz llena de inocencia
Que se hacía a ti mismo
Calor ardía en nuestras manos
Que volaban allí
Donde las alas nunca llegaran.

Y era el cielo por todas partes
En labios tuyos
En tu mirada
Con cada tacto más verdadero
Para alegrar mi mente llena de amargura.

Era la niña perdida en la niebla
Que tiene miedo de este mundo
Me diste la mano
Y tu sonrisa era transparencia
Hecha solo de aire ligero.

Y se detuvo aquel día
Para escribir en mi corazón.
Que el sentimiento es más bonito
Cuando es callado
Cuando se compone solo del calor.

Y todo era el azul
Hechizado por tu dentro
Yo era como la estrella
Que necesitaba tu brillo
Y solo tus manos me cambiaron en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario