jueves, 6 de enero de 2011

Querida soledad

Querida soledad
Perdóname por haberte abandonado
Tu compañía ya no es más mía
No quiero tenerte cerca
Me haces daño
Vete, pero no muy lejos, cerca
Por si alguna vez he de necesitarte de nuevo
Pero no mucho, para que la tentación de buscarte
No me rompa las tripas
Si te vas no me hagas saber donde
Si te quedas por favor dímelo
Entonces seré yo quien se vaya
Querida soledad
Perdona mi insolencia
Perdona mi crueldad
Perdona los momentos en que te deje sola
Para atender mis gemidos
Y curar mis heridas
Tu, solo tu acompañaste cada paso
Pero hacías más difícil el camino
Sin ser mala compañía
Solo eras compañía
Pero hasta aquí es tu contrato ya no mas
Necesitare de ti
Ahora me acompaña el amor
El me ha enseñado a volar
Que sensación mas hermosa
La que se siente en el aire
Mientras suaviza mi pelo y se mete entre mis orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario