jueves, 6 de enero de 2011

PARECE QUE TE PIERDO

En la vida parece que uno busca
Parece que uno encuentra
Parece que uno pierde…que parece que el alma vuela…
Te busco, te encuentro, y te pierdo
Y parece que te busco, y parece que  te encuentro
Y en un momento te vas… y te pierdo
Es que a veces me parece que ya esta todo dicho
Que ya no encuentro las palabras para hablar del amor
Porque te busco y te encuentro
Y parece que te tengo y en un súbito momento... Te pierdo
Y vago en oscuras noches por calles solitarias, escribiendo mil canciones y algún verso, y me da la madrugada y cuando aprieta el alba te doy los buenos días y me despido de ti
Y los retazos de mi vida se pintan de colores
Y la puerta de mi cuarto otra vez se cierra... Sin ti
Y me quedo acurrucada lamiendo mis heridas, recordando esos momentos cuando el amor entro y en un instante me doy cuenta que parece que te busco, que parece que  te encuentro…. Que parece que jamás te pierdo…¡!¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario